7.19.2005

ANSIEDAD

AHHH y mas AHHH

Deveras q no se q me sucede el dia de hoy, a partir del mediodia me he sentido con mucha ansiedad, estoy hiperactiva, trabajando como loca, cantando, moviendo mis pies, pensando en miles de cosas, no he comido nada.
Siento que voy demasiado rapido y no me puedo controlar, hablando por telefono, alcarando dudas, checando datos, mi dia esta terminando y aun sigo con esa ansiedad.
Ya mis ojos estan un poco cansados despues de estar todo el dia de un lado para otro sin parar y mejor me retiro un rato de la computer ya es necesario.

ASHHHH Neta q mal plan estoy hasta el gorro de q esten hable y hable del dichoso huracan, solamente es cuestion de que tengan un poquito de sentido común, veo peligro q hacer???? mmmm obvio pues evitarlo y ya; hoy estuvo fastidiando todo el dia el maldito celular y a las 11:52 la compañia Telcel envia el siguiente mensajito:

Proteccion civil de NL. y Telcel informan alerta por huracan,
mantente informado a traves de los medios de comunicacion, evite salir si no es necesario
Atte. INFO TELCEL
Ay deveras q estos ultimos dias como he odiado a esta compañia, los celulares sonando a todo lo q da, las veces q he necesitado mi celular sale con la simpaticada de q esta restringido, QUE QUE QUE???, chispas, rayos y centellas, pq demonios se restringe mi telefono PQ PQ PQ, y el ODIOSO TELCEL me sale con la grasiosada de q mantente informado ash ash ash y recontra ash.
Un atento llamado a la compañia:
Estimado TELCEL por medio de la presente le informo que no me explico porque motivo, causa o circunstancia esta restingiendo mi telefono?, este incidente a iniciado a partir de la fecha en que tuve que acudir al centro de atencion de clientes telcel donde me mencionaron que mi celular requeria de una actualización.
Despues de dicha actualización mi telefono ha tenido ciertos detalles y uno de ellos es el que mencione anteriormente, espero que ya dejend e estar manipulando los celulares porque por ciertas amistades me han dicho que hay individuos que alteran los celulares.
De modo que pido que se realice un fuerte llamado d atencion a dichas personas que realizan eso.
Sin mas por el momento me despido.
Atte. usuaria telcel.
k. ziao.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo Mexico es territorio TELCEL.





Es el colmo, saluditos!

_ a L o N e _ dijo...

mmm asi es...
por eso odio telcel

saluditos :P