7.31.2005

aqui

Y aqui estoy ...
Hoy vuelve la melancolia que ha estado rondeandome :( si hay algo que me pone pofundamente triste son los domingos; obiamente con mayor razón con este estado de animo.
En este momento como me encantaria que me abrazaran para mitigar esta melancolia con la que ya no puedo más, hoy he pasado de la alegria, al enojo, a la tristeza, a la nostalgia, a la frialdad, etc..; que caen en los malditos recuerdos que estan siempre ahi.
Llegan solamente en un abrir y cerrar de ojos te hieren con una facilidad, que ya no provocan una reacción asombrante porque??? su frialdad, hipocresia, interes de lastimar, de querer tener todo bajo control y resulta que uno es mas debil...
No por supuesto que no, las personas que siempre quieren sobrepasar a los demás, disfrutar humillarlos, que no aceptan razones más que las suyas, no tienen vida porque siempre van estar haciendo lo mismo continuamente y su estupida solución es pedir perdón de una forma superflua y listo no pasa nada...
NADA, nada, nAdA... que mente tan ridicula, es la unica forma en la que pueden alimentar su ego, su frustación, su vanidad, que maldita necesidad de querer "RAZONAR" solamente lo que quieren para su bienestar y esos razonamientos son tan absurdos, erroneos, ilogicos...
Y mi estado ahorita es de TRIZTEZA TOTAL, mis ojos, mi mente, mi cuerpo estan cansados y surge la interrogante: tratamiento para continuar aqui?....
para que? esta madrugada mis lagrimas brotan rodeando mi cuerpo y porque a estas horas? porque a esta hora ya no es necesario mostrar fortaleza, seguridad, para no dejar que los demas se debatan,
Y el corazón continua aqui,
sigue aqui pero esta vez
sus latidos son más lentos
cada día disminuye su palpitación
esta comenzando la cuenta regresiva
y esta vez no lo pienso detener
esta vez ya no...

:( ziao bambinos

No hay comentarios.: