7.13.2005

Extrañar...

Era de madrugada me recoste en mi cama, me sentia muy cansada lo unico que queria era poder conciliar el sueño, despues de un rato no se en que momento me quede dormida; y de pronto senti un escalofrio que invadio todo mi cuerpo, mis sabanas estaban muy frias; desperte vi mi reloj y eran las 2:07 am.
Senti que esos 10 minutos habia descansado perfectamente,y lo primero que paso por mi mente fuiste tu, tal vez sera que vi algo que me hizo pensar en ti todo el día, o simplemente me acorde de ti, en ese instante tenía ganas de llamarte pero ya era tarde y me pregunte que estara haciendo en este momento???
una vez más reprimi esa inquietud de hablarte, de escuchar tu voz, de sentirte cerca a mi, de que me abrazaras y al sentir tu calor se desvaneciera ese frio que me invade..
Pero también vino a mi una interrogante más....
y sabes?

TE EXTRAÑO
como no tienes idea
k. :(
ziao...

No hay comentarios.: