10.09.2007

¿Cuantos latidos tiene tu corazón?

Despierto como cada mañana, esta vez los rayos del sol no se cuelan por los espacios que deja la persiana.
Esta mañana es diferente, la persiana se mueve por un ligero aire fresco de un tipico otoño, acompañado de unas gotas de lluvia que no han parado durante toda la noche. Esta vez me he levantado sin animo, cansada y no se debe a la "culpa del clima"es porque estas noches no he descansado porque he soñado demasiado.


Voy al trabajo, la rutina es la de siempre, el cafe o yogurth por la mañana, toparse a la entrada o salida con los vecinos que trabajan en el edificio; siempre que encuentras con la gente amable de siempre que te hacen pensar que el día no es tan malo, poruqe siempre te saludan sin ningun interes porque sientes su buena vibra.

Mientras trabajo converso con amistades, donde algunos de ellos te dan consejos, te escuchan y eso hace que el dia no sea tan tedioso; sin embargo por otra parte hay gente de la que te das cuenta que es superficial, que es X en toda la extension de la palabra. Muchos diran obvio no! de tus contactos quienes son con las personas que puedes llegar a tener una conversación donde puedas expresar tus sentimientos! sin temor a ser criticado! son contados cierto!

Entonces el dia transcurre lidiando con las cosas del trabajo, con la gente con la que chateas, con mi gran listado de música del cual este dia solo quise escuchar canciones que repeti una buena cantidad de veces en el trancurso de mi dia laboral. El cual termina me despido de la gente por el chat, de la gente del trabajo y salgo. Contemplo el día gris, saboreo el olor de la lluvia y comienzo a descender las escaleras, al dirigirme al coche se despide de mi amablemente el portero del edificio con una sonrisa que lo caracteriza y eso me hace pensar que hay gente que aun te desea un buen dia.

Al subir a mi coche mis ojos se pierden un momento con un sentimiento de tristeza que he traido durante varios dias y por un ligero momento estos se nublan provocandome un nudo en la garganta. Enciendo el coche y no prendro el radio durante el transcurso a casa no deseo escuchar mas musica, noticias nada, solo quiero estar sola.

Llego a casa y mi familia esta en casa, ellos son importantes para mi al igual que mis pequeñas perritas que me reciben con tanta alegria. Esta noche en mi casa saboreo una deliciosa cena acompañada de mis padres, platicamos de diversas cosas y sonrei mucho en esa cena mi tristeza se desvanecio por completo.

Llego a mi cuarto, veo la tv y entonces ese sentimiento de trsiteza, frustracion regresan momentaneamente lo cual me hace prender la laptop y comenzar a redactar esto que estan leyendo. (mas bien ni idea de que alguien lo lea, eso la vdd no me importa)

Saben viendo un programa de tv. llegue ala conclusión de que la vida es un sube y baja, esta vez me siento en medio. Hoy en una oracion dije que estoy lista para partir de aqui cuando halla arriba me den mi boleto para que mi alma abandone el cuerpo que habita, que no tengo miedo porque saben la gente que amo se que esta bien que no se quedan solos y eso me tranquiliza. Se que suena frio cierto! es decir creo que no tengo mas cosas que hacer y la verdad no me da miedo morir porque es un ciclo de la vida.

Este dia ha sido una bocanada de aire fresco, sentia que me ahogaba y me salvo esta refelxion que hago ahorita, ya no tengo miedo a lo que venga, porque no tengo ninguna cuenta pendiente con nadie.

Ahorita la lluvia es moderada, y termino este escrito con lo siguiente:

Alguna vez alguien se ha preguntado cuantos latidos tendra tu corazón?

Todo cuerpo de un ser humano vive gracias a los latidos de su corazón, puedes saber cuantos tendras! cuando sera el dia en que dejes el cuerpo que habitas y digas es el momento de que este corazon pare, de que descanse de todas las emociones que le he hecho pasar en todos estos años que ha soportado sostener este cuerpo, tristezas, alegrias, dolor, desilucion, nostalgia, etc.!!!


La verdad me gustaria saber esa respuesta algun día y preguntarle a este corazón porque se ha cansado definitivamente y desea que deje de habitar este cuerpo y a la vez como fue capaz de soportarme tanto.


k. :) ziao...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Woow, buscando otra palabrilla en google me topé con este blog y realmente me fascinó la manera en que cuentas un día en tu vida.

Sabes... sentí que me identifiqué un poco contigo, en el sentido de que cuando voy camino a la escuela rondan por mi cabezas pensamientos digamos... pesimistas, durante clases todo se olvida, de regreso a casa vuelven los pensamientos, cuando estoy con mi familia se desvanecen, cuando estoy sola en mi cuarto o caminando por los alrededores regresan nuevamente.

Lo que me gusta hacer y no lo hago muy seguido es salir a caminar por las noches, pensar en lo que siento es aquél momento, en lo que me ha pasado, lo que me tormenta y lo que no... cuando lo hice me di cuenta que lo que quería era encontrar un lugar donde estar sola, tranquila y poder meditar, si quiero llorar lo haría en ese lugar, donde nadie me observe a menos algún animalillo je je, pero oh rayos!, los parques cercanos a mi casa no tienen árboles, sólo unos cuantos pelos y no me agrada pues cualquier persona podría observarte... entonces seguiré buscando hasta que encuentre "mi lugar", fumarme un cigarrillo y beber café.

Seguiré leyendo, y no sé si sea la única persona que se haya topado con este blog pero por mientras yo seguiré leyendo.

Hace poco leí que los weblogs utilizdos como diarios no son realmente diarios personales los cuales nadie lee mas que la persona poseedora de él, pues los blogs lo que tratan es que a pesar de ser diarios su finalidad (aunque no la primordial, a veces) es que lo puedan leer otras personas... Eso encaja en mi persona, había creado otros blogs pero los borraba, finalmente me decidí a crear uno nuevo y escribir, plasmar lo que tenga deseos de escribir en ese momento pues ya han sido varias veces y no lo he hecho, escribir ya sea en papel o en el weblog es un gran manera de dejar salir aquél sentimiento o emoción que tienes con gran fuerza en aquél momento y es grandioso leer el corazón de alguien más.

También decía que me identificaba contigo pues (no sé si también sea tu caso) en que la gente, inclusive mis amigos y personas con las que convivo diariamente, ven sólo una faceta de mi persona, no ven que por dentro tengo otros pensamientos que dudo que comprendan, a veces quiero decirles cómo me siento en realidad pero no lo hago, quiero dar iniciativas de qué otra faceta cargo conmigo pero no lo demuestro...

Perdón por todo este rollo, la verdad me desplayé demasiado, oops, perdón pero por lo comentado en el párrafo anterior dejo mi el link de mi blog, perdón si llegué a molestarte.

http://robiel.blogspot.com/

Robiel