La clave para sobrevivir es la negación a no tener ese exito esperado, a estar tan cansado, a tener miedo, a sentirnos debiles para llegar a esa cima y es cuando empezamos a negarnos todas esas dudas nosotros mismos para mostrar fortaleza ante los demás.
Pensamos que la mejor opción es ocultar los sentimientos y entonces las mentiras parecen ser la verdad tarde o temprano y negamos que no reconocemos la verdad que esta frente a nosotros.
Siempre hay más en la vida que tu trabajo. Es verdad la vida es complicada y hay momentos donde todo parece ser maravilloso a pesar de las preocupaciones, de los problemas; pero cuando estos llegan a ser tan asfixiantes y esos momentos maravillosos tambien se complican dices: "tengo una vida complicada y tu me alteras más".
Uno entiende su realidad todo el tiempo, pero su metodo es la negación, es la mejor medicina porque haces que la realidad cambie y depende de tu estado de animo buscando la estabilidad que uno necesita en ese momento para tener fuerza y valor.
Cuando tu vida es complicada lo que menos deseas es recibir son más complicaciones y cargar con los problemas de los demás; ahí es cuando necesitas moverte y sentir que los que estan a tu alrededor continuen con su vida y no te afecten que no intenten intervenir en tus problemas porque uno tiene la capacidad de afrontarlos es cierto que algunas veces alguien te puede dar una pequeña ayuda.
El final a las negaciones es dificil y más cuando hay algo tan grande que esta tu cargo, pero es cuestión de tiempo para detonarlarlas. A veces la realidad vuelve efurtivamente y cuando se revienta no puedes seguir mintiendo.
Y es que todo el tiempo estamos asustados y negar no cambia la realidad, solo te da un tiempo para reflexionar y buscar la solución.
k. :( ziao...
3 comentarios:
Terrible etapa la de negaciòn a lo que no nos gusta, ahora nadie avisa que no hay candados??, la salida es negarse a esa negaciòn..pero no es facil...lleva tiempo y libera. Buenìsimo post! Besitos Alone
Como estas? Pase a dejar un beso.
Hola Indianala tienes razón, es una etapa dura de la que todos aprendemos
saludos!!!
Publicar un comentario