6.07.2007

Hoy por la mañana se fue...

No tengo palabras el día de hoy para describir lo que acontecio por la mañana, hace unos días mi abuelita (la mama de mi papa) sufrio una caída de la cual estaba bastante delicada sin embargo mis oraciones desde ese momento estaban con más fervor para que todo saliera bien.
Saben desde hace un tiempo he estado rezando el rosario casi todas las noches rara vez no lo hice sin embargo siempre por las mañanas rezo unas pequeñas oraciones por mi familia, para que esten bien de salud, trabajo, por un dia mas de vida que nos da, por que no perdamos la fe, po rla gente que la ha perdido que Dios los ayude para que vuelvan a confiar, a tener fe, esperanza, por toda la agente que me rodea que le vaya bien, por la paz del mundo porque saben cada vez las cosas estan mas violentas, por los animales que sufren de maltrato, mil cosas que nunca acabare la lista.
Cuando recibi la noticia del accidente de mi abue me dije por dentro porque suceden las cosas asi? Hoy por la mañana me levante y escuche que sono el telefono, me meti a bañar y cuando iba a salir escuche la voz de mi hermana entrecortada y presenti su respuesta por lo que no queria abrir la puerta, porque no lo podia creer y efectivamente vi el rostro de mi hermana en shock.
Por un momento pense en el dolor tan grande por el que mi papa esta pasando y pues a pesar de que ella no nos frecuentaba mucho pues me dolio saber que ya no estaba aqui y más que mi papa no se pudo despedir de ella.
Palabras de consuelo no hay sin embargo pues el solo imaginar que uno pierde a la persona que te dio la vida, que es parte de tu familia; saben no hay nada que reconforte ese sentimiento, vacio, dolor, ira porque se siente que es un arrebato que la vida te da y más porque fue repentino.
Hoy recuerdo que el Papa dice que uno se va para empezar una vida de nuevo.
Sabes Abue a pesar de que nunca quisiste que nos dieramos una oportunidad para mostrarte todo el cariño que te tuve me duele tu partida porque has dejado a tu hijo que más te ha querido.
Que descanses en paz.
k. :( ziao...

No hay comentarios.: