Todos creemos que estamos bien, algunas veces lo decimo sin ser cierto del todo ya que nos invade algun sentimiento, otras nos sentimos de maravilla, alegres sentimos que es un día de exitos en donde nadie nos opacara que este día sea bueno.
La pregunta es:
¿Porqué nos aferramos a las expectativas?
La respuesta es simple:
Porque es lo que nos mantiene dé pie, nos motiva a seguir en el camino y nos mantiene firmes.
Pero de pronto nos llegamos a sentir engañados cuando las expectaticas no se dan, cuando nuestras expectativas se quedan cortas, que sequedan en el camino.
Saben? vivimos en un mundo donde no aparecen mejores cosas hay violencia, contaminación, problemas religiosos, sociales, politicos; los cuales llegan a ser cada vez más amarillistas.
Pero a veces hay algunas cosas que nos sorprenden mostrando algo increible que nos hace ver por momentos las cosas buenas que aun existen todavia en el mundo y entonces nuestras objeciones son fundadas.
Y es que a veces lo inesperado se llega a convertir en lo inesperado, si suena un poco raro pero asi llega a pasar
k. :) ziao...
1 comentario:
Wow, lo que dices es muy cierto.
Yo he tenido muchas metas, grandes metas para mí que valen mucho, pero llegó el día en que me di cuenta que mis metas jamás las lograría, y no porque fuesen imposibles sino por mi persona, me sentí que era basura pues ni siquiera podía alcanzar mis sueños y anhelos y eso me deprimía mucho, me sentía inservible, ¿para qué estoy en este mundo si sólo voy a "calentar el asiento" (ocupar un sitio en este mundo sin hacer nada bueno por mí o por los demás)?, ¿realmente vale la pena que siga mi existencia?, y todo esto de oprime, pues en mi caso me deprimió y dije... ¿para qué seguir esforzándome en mis estudios?, la verdad es que llegué al punto en que si la gente me veía como fracasada y yo misma también me daba igual (antes me importaba que la gente no me viera como fracasada).
Lo bueno es que ahora he retomando algunas de las metas y sigo sobre ellas, tienes razón, las expectativas son lo que nos mantienen en pie.
Robiel
Publicar un comentario