9.28.2007

Solamente son animalitos

Debido a la crueldad, amarillismo, insensibilidad con la que se transmiten las noticias, desde hace tiempo por dejarlas de ver.
El dia ayer mientras me vestia por la mañana para ir a mi trabajo, prendi la tv y en un noticiero de mexico pasaron una noticia que me hizo sentir triste y enojada.
En plena mañana un camion que transportaba cerditos iba a exceso de velocidad lo cual ocasiono que el camion se volcara y los pobres animalitos quedaran esparcidos.
Es denigrante como la gente es tan fria, porque de inicio esos pobre cerditos iban a aun destino nada agradable y el chofer inconsiente maneja como le da la gana.
El estupido que narraba la noticia diciendo que los cerdos estaban muriendo en plena calle y las escenas eran escalofriantes, habian cerditos muertos, otros caminando medio atontados y callendo al piso porque morian, los que vivian estaban asustados huyendo de la gente que los perseguia para encerrarlos con demasiada violencia.
Es lamentable que la gente sea tan desalmada con los animales, el que no puedan hablar con nosotros no significa que no tengan sentimientos, son animalitos indefensos, que no le hacen daño a nadie.
No es posible que los traten como basura.


La sociedad es muy insensible con los animales y es muy triste que los maltraten tanto porque realmente ellos siempre son agradecidos contigo, son tan inteligentes, tienen una increible capadidad para percibir tu estado de animo y son leales aunque te encuentres triste, enojado, contento.


Ojala los valoren algun dia y para aquellas personas que los cuidan y protegen felicidades eso significa que aun son humanos y no como el resto de la sociedad muerta.


Feliz fin :'(

k. :( ziao...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encorajino y me llena de rabia las mugres personas que maltratan a los animales, de por sí yo le tengo cariño a los animales, me gustan, pero cómo me revienta ver que las personas maltraten a los animales como si fueran costales.

Hace poco una amiga me pasó un link de un video donde se veía el maltrato a animales en los rastros como a cerdos, vacas, pollos, etc. y a focas, ballenas y a los animalitos de los cuales ocupan su piel para crear calzados, ropa, cinturones... es terriblemente la frialdad de las personas que sólo lo ven como cosas inanimadas, inclusive se muestra cómo le arrancan la piel a los animales cuando están vivos!!, este hecho hizo que soltara lágrimas de coraje, pena e impotencia por no hacer nada. Después en youtube encontré que hay varios videos de esta índole y pues es demasiado escabroso y terrible.

Sin duda me metería en una campaña u organización, lo que sea, con tal de evitar el maltrato atroz hacia estos animales.

Robiel