5.25.2010

Ya basta con esta matanza tan cruel


Hola!
Hace tiempo que no escribía y hace unos días vi esta foto y quiero compartirla con quien pase a leer mi espacio.
Creo que ya es tiempo de ser mas humanos, es muy triste que sean tan despiadados con los animales, ellos o hacen nada, no les basta con esta acabando con este mundo???
Porque no pueden darle una manera digna de morir a estos animales, es muy triste que no tengan piedad de un pobre animal que no puede defenderse, es como matar a un bebe.

YA BASTA!!!!


HAY MILES DE FORMAS DE PODER DARLE UNA MUERTE DIGNA, SIN SUFRIMIENTO.

Si alguien lee y es humano realmente, les pido que lo compartan y que primero empiecen por tratar bien a los animales que ven en las calles, reconganlo, denle calor, amor es todo lo que necesitan, creanme que se aprende tanto de un animalito, tiene una capacidad increible de ser agradecido y jamas te abandona.

En caso de que alguien quiera alguna compañía de un animalito no compren por favor adopten, no compren por favor es horrible ver como tratan a los pobres animales para que tengan sus crias y se los arrebatan con tal de venderlos, las pobres madres mueren hasta que ya no pueden tener mas porque ni siquiera las cuidan.

Si alguien esta de acuerdo conmigo les pido que escriban en mi espacio e inviten a los demás que dejen sus comentarios, hay que pasar la voz.


k. :) ziao...

No hay comentarios.: