5.22.2008

Personas Solitarias

¿De donde vienen las pesonas solitarias?

El evadir una bala es lo mejor para decir: Estoy viva! y no me refiero a una bala de un arma, sino a la cantidad de obstaculos que se te presentan

El hacer a un lado las necesidades personales para ayudar a los demás y eso hace que una persona se vuelva solitaria.



Algunos critican a las personas que viven solas y tienen un perro, "una mascota" para muchos que no son capaces de percibir a ese gran animalito dela creación que tiene una inteligencia increible de conocer a su "dueño (a)" son realmente irremplazables, amigables y aunqueno hablen tu idioma ellos te expresan sus sentimientos de felicidad al verte, de tristeza cuando se enferman, de cuando se anguistian, de lo que les provoca miedo.



Algo muy cierto es que esos animalitos son unos pequeños niños que siempre dependeran de ti, que siempre sabran como te sientes el día de hoy.



Una persona que esta la mayor parte del tiempo sola, es porque le gusta ocuparse de sus cosas personales sin necesidad de tener a alguien siempre a su lado porque le da miedo.

Las personas solitarias son valientes, alegres, también lloran en algún momento porque se necesita.




k. :) ziao...

1 comentario:

Miguel dijo...

Pues no me quedé con los animalitos.
Le dije a mi ex que se los llevara...
A Mau, mi gatita linda, todavia me da pena el habersela dejado.
A Siria, la perrita golden, todo ternura aunque avida de libertad.
A nano, el gato salvaje independiente, como yo mismo.

Quizas no tenia fuerzas para cuidarlos estando triste..