6.15.2008

Pensando en secretos

La busqueda de la verdadera felicidad provoca reacciones muy contrariadas e incongruentes hasta llegar a los actos desesperados.

Hay un momento especifico en la noche en que estas despierto(a) y piensas en las cosas que ocultas a los demás: problemas familiares, personales, de frustación, ira, tristeza, soledad, alegría etc, cosas que son intimas y no importa cuantas veces pienses en eso hasta que ocurre en alguien más una situación similar o practicamente identica. Pero también te preguntas porque pasan estas cosas, porque a veces te sientes infeliz, porque de pronto tienes unos lapsos tan breves de felicidad; de modo que piensas que solución le puedes dar a esos problemas, conflictos para conocer los errores, aprender de ellos y poder eliminar esa tensión, presión y sentirse feliz.

Pero al despertar hay un momento en de la mañana cuando también piensas en tus secretos que no has dicho y haras lo que estuviera a tu alcanze que pase cuando no tienes nada que ocultar (una buena noticia o cosas que simplemente si tienes ganas de compartir) y cuando pasa eso por la mañana piensas en los demás en cuales seran sus secretos y que pueden estar guardando.

Y cuando te enteras de un secreto y tepercatas de que tambien es complicada la vida de esa persona al finalizar el dia e irte a dormir te vuelves a preguntar que diferencia hay entre tus secretos y los de los demás y te das cuenta de que puedes intentar buscar un equilibrio.

K. :) lindo fin de semana
K.

No hay comentarios.: