7.31.2005

aqui

Y aqui estoy ...
Hoy vuelve la melancolia que ha estado rondeandome :( si hay algo que me pone pofundamente triste son los domingos; obiamente con mayor razón con este estado de animo.
En este momento como me encantaria que me abrazaran para mitigar esta melancolia con la que ya no puedo más, hoy he pasado de la alegria, al enojo, a la tristeza, a la nostalgia, a la frialdad, etc..; que caen en los malditos recuerdos que estan siempre ahi.
Llegan solamente en un abrir y cerrar de ojos te hieren con una facilidad, que ya no provocan una reacción asombrante porque??? su frialdad, hipocresia, interes de lastimar, de querer tener todo bajo control y resulta que uno es mas debil...
No por supuesto que no, las personas que siempre quieren sobrepasar a los demás, disfrutar humillarlos, que no aceptan razones más que las suyas, no tienen vida porque siempre van estar haciendo lo mismo continuamente y su estupida solución es pedir perdón de una forma superflua y listo no pasa nada...
NADA, nada, nAdA... que mente tan ridicula, es la unica forma en la que pueden alimentar su ego, su frustación, su vanidad, que maldita necesidad de querer "RAZONAR" solamente lo que quieren para su bienestar y esos razonamientos son tan absurdos, erroneos, ilogicos...
Y mi estado ahorita es de TRIZTEZA TOTAL, mis ojos, mi mente, mi cuerpo estan cansados y surge la interrogante: tratamiento para continuar aqui?....
para que? esta madrugada mis lagrimas brotan rodeando mi cuerpo y porque a estas horas? porque a esta hora ya no es necesario mostrar fortaleza, seguridad, para no dejar que los demas se debatan,
Y el corazón continua aqui,
sigue aqui pero esta vez
sus latidos son más lentos
cada día disminuye su palpitación
esta comenzando la cuenta regresiva
y esta vez no lo pienso detener
esta vez ya no...

:( ziao bambinos

7.30.2005

Un fin de semana

A esta hora de la madruga y pues que se le va hacer aqui trabajando... así que me detuve un momento para recapitular lo que paso el fin de semana pasado.
Simplemente fue estupendo, ha sido el mejor de todo esto que va del año y la razón es porque disfrute al maximo; ese dia queria que no terminara por ningun motivo apesar de que habian ciertas cosas que pasan por mi cabeza esta vez decidi ponerles un cerrojo por un tiempo y dejarlo congelado... Como dicen po alli "porque quieren arruinarme el día?" pues esta vez no se logro dicho cometido.
Asi que ese dia queda grabado para siempre, realmente han sido de los pocos días que han sido inolvidables...

k. :)
ziao.

7.29.2005

NULLL

Completamente null desde hace días, deveras q si alguien esta en mi contra, ya es suficiente miles de errores han pasado.

Al parecer han querido colocar todo en un cajón,
mi cabeza, mi paciencia y mi voluntad
aprovecharse de mis puntos debiles funciona
al final hasta no lo podre soportar.
Porque hablo y fallo,
callo y fallo,
grito y fallo,
y todo lo que hago FALLO...
Hace dias mi mirada esta prisionera
el corazón negro, atado y no más
la sonrisa se extinguio
Y ahora que?
odiar este juego
y a los jugadores no???


K. ziao

7.28.2005

pensamiento del dia

Quiero que sepas
que yo en la cancha
lo dejo ToDo
absolutamente
T o D o
¿ Y Tú ?
k:( ziao...

ATMAN

Ok.. ok.. ok... existe una gran variedad de creeencias, mitos, ideas acerca del Atman y ahi va lo siguiente:

Que es el ATMAN?
Elemento inmaterial, que al unirse al cuerpo material da por resultado al ser humano individual.
En términos generales se le conoce como un principio interno, vital y espiritual; dando como consecuencia ser la fuente de todas las funciones físicas y actividades mentales.

Sin embargo existen miles de creencias sobre que es el Atman, es
Existen miles de creencias y ahi van algunas:
1. Que puede existir independiente del cuerpo porque se encuentra en todas las culturas conocidas y contemporáneas, se dice que los seres humanos pueden tener varias (hasta siete) localizadas en diferentes partes del cuerpo, para diversas funciones.

2. La pérdida puede ocurrir provocando una enfermedad, eso sucede cuando las brujas roban el atman o los espíritus del mal lo apresan.
3. Diversas religiones dicen:
En Oriente, es escencial en cuestiones filosóficas y religiosas; algunos ejemplos son:
- Hinduismo a principios era considerado como lo que controla todas las actividades y define la identidad del ser y su conciencia.
- Obras filosóficas hindúes e upanisads, lo identifican como lo divino (Brahman), una dimensión eterna, porque
el atmán humana es atrapada en el ciclo de la reencarnación hasta obtener la purificación y el conocimiento obteniendo la realidad última.
- Budismo afirma que el atmán individual es una ilusión producida por diversas influencias psicológicas y fisiológicas. Porque no tiene concepción de un atmán o ser que pueda sobrevivir a la muerte. Ya que la reencarnación es una cadena de consecuencias por cualquier identidad continuada, sin embargo la matoría consideran a los muestros como atmans transmigratorias.
- Chinos ellos hablas de un atmán dual, dividida por: parte más baja, más material (el p'o) y parte mental más elevada (el hun). La primera muere con el cuerpo y la última sobrevive a la muerte y se convierte en el foco de adoración de los antepasados.

Otras creencias mencionan:
- Judaísmo primitivo la defina como la personalidad humana en su conjunto. Pero hacia la edad media, era definida como el principio de vida, y era considerada capaz de sobrevivir a la decadencia corporal.
- Doctrina cristiana se apoyó en las filosofías de Platón y Aristóteles. La mayoría de los cristianos cree que cada individuo tiene un atman inmortal y que la personalidad humana en su conjunto, compuesta de atman y de cuerpo resucitado, debe, a través de la fe, garantizar la presencia de Dios después de la vida.

- Teoría neoplatónica la define como prisionera en un cuerpo material, en el siglo XIII santo Tomás de Aquino aceptó el análisis de Aristóteles definiendolo como dos elementos conceptualmente distinguibles de una sola sustancia. Por lo que el cristianismo luchó un largo periodo contra el gnosticismo, maniqueísmo y sectas análogas que la consideraban exiliada de los reinos espirituales de luz en un universo material.
- El Islam fusiona las ideas del judaísmo y cristianismo; ya que según el Corán, Dios dotó de atman al primer ser humano, y a la hora de la muerte el espíritu es llevado ante Dios.

4. La existencia de las atmans en la religión puede causar efectos sociales (en cuestion moral).
5. En cuestion cultural refleja la variedad de los problemas dando como resultado:
- La cuestión de la personalidad humana
- Las experiencias morales y espirituales de la vida
- La eterna cuestión de la inmortalidad.
6. Algunos mitos relacionados son:
- Antiguamente con el surgimieto de la camara fotografica (camara oscura), se desato la idea de que al tomar la fotografia el flash robaba el atman que se quedaba encerrada en la oscuridad; sin embargo tiempo despues al morir las personas las fotografiaban, con la idea de que ahi se que su atman no andubiera vagando.
- Otro mito es que al morir, un cuervo se lleva el atman a necropolis (la ciudad de los muertos), en algunos casos se decia que el cuervo al llevarse el atman tambien carga con la profunda tristeza que tenia el individuo, enfatizando que el atman no puede descansar :(
- Cuando una persona es asesinada se dice que el atman se mantiene en la tierra penando, ya que aun no era su tiempo de partir y se queda en la tierra vagando sin descansar, sin encontrar consuelo una inmensa trsiteza.
- Existen varios tipos de brujerias donde puedes herir el atman e inclusive invocarla dependiendo de la situación algunos son: por medio de fotografías, los muñecos de tela o de cera, mechones de cabello, sesiones espirituales.
7. Al dejar de respirar pierdes tu atman, en un tiempo esta creencia era algo muy serio para los budistas; por tal motivo hacen ejercicios donde un gran lapso debes de contener tu respiración para vivir más tiempo, que el cuerpo se oxigene y el atman tenga inmensa tranquilidad.

De todo esto se podría decir que:
Hay una induddable relación entre: atman, religión e inmortalidad.
Sin embargo cuando el atmán manifiesta un terrible tristeza, es como si el atman estuviera muerta y cuando sucede eso, como hacer para que regrese el atmán... :(
k. ziao...

7.19.2005

ANSIEDAD

AHHH y mas AHHH

Deveras q no se q me sucede el dia de hoy, a partir del mediodia me he sentido con mucha ansiedad, estoy hiperactiva, trabajando como loca, cantando, moviendo mis pies, pensando en miles de cosas, no he comido nada.
Siento que voy demasiado rapido y no me puedo controlar, hablando por telefono, alcarando dudas, checando datos, mi dia esta terminando y aun sigo con esa ansiedad.
Ya mis ojos estan un poco cansados despues de estar todo el dia de un lado para otro sin parar y mejor me retiro un rato de la computer ya es necesario.

ASHHHH Neta q mal plan estoy hasta el gorro de q esten hable y hable del dichoso huracan, solamente es cuestion de que tengan un poquito de sentido común, veo peligro q hacer???? mmmm obvio pues evitarlo y ya; hoy estuvo fastidiando todo el dia el maldito celular y a las 11:52 la compañia Telcel envia el siguiente mensajito:

Proteccion civil de NL. y Telcel informan alerta por huracan,
mantente informado a traves de los medios de comunicacion, evite salir si no es necesario
Atte. INFO TELCEL
Ay deveras q estos ultimos dias como he odiado a esta compañia, los celulares sonando a todo lo q da, las veces q he necesitado mi celular sale con la simpaticada de q esta restringido, QUE QUE QUE???, chispas, rayos y centellas, pq demonios se restringe mi telefono PQ PQ PQ, y el ODIOSO TELCEL me sale con la grasiosada de q mantente informado ash ash ash y recontra ash.
Un atento llamado a la compañia:
Estimado TELCEL por medio de la presente le informo que no me explico porque motivo, causa o circunstancia esta restingiendo mi telefono?, este incidente a iniciado a partir de la fecha en que tuve que acudir al centro de atencion de clientes telcel donde me mencionaron que mi celular requeria de una actualización.
Despues de dicha actualización mi telefono ha tenido ciertos detalles y uno de ellos es el que mencione anteriormente, espero que ya dejend e estar manipulando los celulares porque por ciertas amistades me han dicho que hay individuos que alteran los celulares.
De modo que pido que se realice un fuerte llamado d atencion a dichas personas que realizan eso.
Sin mas por el momento me despido.
Atte. usuaria telcel.
k. ziao.

7.15.2005

reflexion del dia...

Aunque estamos a mitad del dia mi conclusión es la siguiente:
Cuando una flecha
no da en el blanco,
el arquero se culpa a él
no a otras personas.
k. :)
ziao

7.13.2005

Extrañar...

Era de madrugada me recoste en mi cama, me sentia muy cansada lo unico que queria era poder conciliar el sueño, despues de un rato no se en que momento me quede dormida; y de pronto senti un escalofrio que invadio todo mi cuerpo, mis sabanas estaban muy frias; desperte vi mi reloj y eran las 2:07 am.
Senti que esos 10 minutos habia descansado perfectamente,y lo primero que paso por mi mente fuiste tu, tal vez sera que vi algo que me hizo pensar en ti todo el día, o simplemente me acorde de ti, en ese instante tenía ganas de llamarte pero ya era tarde y me pregunte que estara haciendo en este momento???
una vez más reprimi esa inquietud de hablarte, de escuchar tu voz, de sentirte cerca a mi, de que me abrazaras y al sentir tu calor se desvaneciera ese frio que me invade..
Pero también vino a mi una interrogante más....
y sabes?

TE EXTRAÑO
como no tienes idea
k. :(
ziao...

7.07.2005

Show me the meaning ...

This song is like...


Show me the meaning of being lonely
So many words for the broken heart
It's hard to see in a crimson love
So hard to breatheWalk with me, and maybe
Nights of light so soon become
Wild and free I could feel the sun
Your every wish will be done
They tell me

Show me the meaning of being lonely
Is this the feeling I need to walk with
Tell me why I can't be there where you are
There's something missing in my heart

Life goes on as it never ends
Eyes of stone observe the trends
They never say forever gaze upon me
Guilty roads to an endless love (endless love)

There's no control
Are you with me now?
Your every wish will be done
They tell me

Show me the meaning of being lonely
Is this the feeling I need to walk with
Tell me why I can't be there where you are
There's something missing in my heart


There's nowhere to runI have no place to go
Surrender my heart, body, and soul
How can it beYou're asking me
To feel the things you never show

You are missing in my heart
Tell me why I can't be there where you are

Show me the meaning of being lonely
Be lonely
Is this the feeling I need to walk with
Tell me why
Tell me why I can't be there where you are
Where you are
There's something missing in my heart



Muestrame lo que significa estar solo
Tantas palabras para un corazon roto
Es dificil ver en un amor carmesi
Tan dificil respirar
Camina conmigo y tal vez

Las noches luminosas vendran rapido
Salvaje y libre podria sentir el sol
Sus deseos seran cumplidos
Ellos me dicen

Muestrame lo que significa estar solo
Es este el sentimiento necesito caminar con alguien
Dime porque no puedo estar alla donde tu estas
Hay algo perdido en mi corazon

La vida sigue como si nunca fuera a terminarse
Ojos de piedra observan las tendencias
Ellos nunca hablan siempre miran sobre mi
Caminos culpables a un amor sin final (amor sin final)

Muestrame lo que significa estar solo
Es este el sentimiento necesito caminar con alguien
Dime porque no puedo estar alla donde tu estas
Hay algo perdido en mi corazon

No hay control
Estas conmigo ahora?
Sus deseos seran cumplidos
Ellos me dicen

No hay lugar donde escapar
No hay lugar a donde ir
Mi corazon, alma y cuerpo se han rendido
Como puede ser
Me preguntas
Sentir las cosas que nunca mostraste


Estas perdida en mi corazon
Dime porque no puedo estar alla donde tu estas

Muestrame lo que significa estar solo
Estar solo
Es este el sentimiento necesito caminar con alguien
Dime porque
Dime porque no puedo estar alla donde tu estas
Donde tu estas
Hay algo perdido en mi corazon

k. :(
ziao


7.06.2005

Abandona

abandona ese corazòn negro
y...
ven al lugar calido de
mi corazòn

TE EXTRAÑO
k. :(
ziao